La escuela entre el topo y la serpiente
Resumen:
Las citas con las cuales comienzo este exordio pretenden ilustrar, mediante contraste, el dramático cambio en las relaciones de poder operado en Europa occidental entre el siglo XVIII y los albores del XX
2009 | |
pedagogía Ciencias de la educación Práctica pedagógica |
|
Español | |
ANEP. Consejo de Formación en Educación | |
RIdAA-CFE | |
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/330 | |
Acceso abierto | |
cc by-nc-nd 4.0 |
Resultados similares
-
Las teorías “críticas” en la educación nacional
Autor(es):: Ocaño, Joni R.
Fecha de publicación:: (2010) -
Influencia y chocolate. Bernfeld para pensar la relación educativa desde la pedagogía social
Autor(es):: Morales Pignatta, Marcelo
Fecha de publicación:: (2019) -
Pedagogía social y diversidad funcional. Tentativa de una red de conceptos para investigar prácticas educativas
Autor(es):: Pastore, Paola
Fecha de publicación:: (2022) -
Los procesos de enseñanza-aprendizaje en clave de desarrollo
Autor(es):: Alvarez Scanniello, Jorge
Fecha de publicación:: (2014) -
Enseñar y trasmitir II. Las capturas de la enseñanza y la necesidad de pensarla de-nuevo: qué saben los y las educadoras?
Autor(es):: Pastore, Paola
Fecha de publicación:: (2022)