How could digital learning at scale address the issue of equity in education?
Editor(es): PING LIM, Cher
Resumen:
The overall goal of this report is to examine how digital learning can be used at scale and the extent to which it can achieve equity and quality͕ by means of improving effciency͘. The scopoe is the Global South, particularly the emerging economies.
2018 | |
This work was created with financial support from the UK Government’s Department for International Development and the International Development Research Centre, Canada. | |
Digital learning Equity in Education Aprendizaje en línea Equidad en la Educación Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Tecnología educativa Educación igualitaria Aprendizaje virtual Igualdad de educación |
|
Inglés | |
Fundación Ceibal | |
Ceibal en REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/320 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Resultados similares
-
Pensamiento computacional, estado del arte, 2018 - marzo 2019
Autor(es):: Vadillo, Guadalupe
Fecha de publicación:: (2020) -
Experiencias en la modalidad de aprendizaje autónomo en línea para la capacitación del funcionariado de la UdelaR
Autor(es):: Correa, Analía
Fecha de publicación:: (2021) -
El Plan Ceibal y las nuevas tecnologías en Uruguay. Análisis de las opiniones y percepciones docentes sobre la gestión del cambio educativo
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2011) -
Virtualización de las disciplinas en el curso de Administración en un centro universitario de Santa Catarina: Los impactos y las percepciones de los actores involucrados
Autor(es):: Meyer, Marcel
Fecha de publicación:: (2022) -
The explanations of physics teacher in classes with remote laboratories.
Autor(es):: Idoyaga, I.
Fecha de publicación:: (2023)