Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región
Editor(es): Báez, Mónica
Resumen:
Desde FLACSO Uruguay es un gusto acompañar este desafío de repensar desde distintas perspectivas el vínculo entre educación y TIC en la región. Dialogan en esta obra lo local con lo regional, lo teórico con lo práctico, las subjetividades con las tecnologías, las escuelas normativas con la creatividad, la inclusión tecnológica con la social, la formación docente con la de los decisores políticos.
2013 | |
Educación y TIC en la Región Education and Tecnology in the Region Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación y tecnología TIC Tecnología educativa Educación en tecnología |
|
Español | |
Fundación Ceibal | |
Ceibal en REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/435 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Resultados similares
-
Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niño
Autor(es):: Lamschtein, Susana
Fecha de publicación:: (2012) -
Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso Uruguay
Autor(es):: Vaillant, Denise
Fecha de publicación:: (2013) -
TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividad
Autor(es):: Bañuls, Gabriela
Fecha de publicación:: (2011) -
Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo
Autor(es):: Elgue Patiño, Mara
Fecha de publicación:: (2014) -
¿Contribuye el Plan Ceibal a cerrar la brecha digital en Uruguay? Algunos indicios
Autor(es):: Pittaluga, Lucía
Fecha de publicación:: (2010)