Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto.
Resumen:
Se trata de un video profesional que muestra los detalles de la intervención educativa mediante tablets y cajas mágicas realizadas para el proyecto de referencia.
2023 | |
ANII Fundación Ceibal |
|
Matemática temprana Estimulación cognitiva Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Aprendizaje de la matemática Enseñanza mediada por tecnología Estrategias de aprendizaje Habilidades cognitivas Interacción entre pares |
|
Español | |
Fundación Ceibal | |
Ceibal en REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/3209 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA) |
Resultados similares
-
Informe final del proyecto: Aprendiendo Matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes
Autor(es):: Maiche Marini, Alejandro
Fecha de publicación:: (2023) -
Claves cognitivas para enseñar matemática en la escuela
Autor(es):: De León, Dinorah
Fecha de publicación:: (2022) -
Learning Math through interactions with peers and with intelligent machines
Autor(es):: Maiche, Alejandro
Fecha de publicación:: (2022) -
Learning Math through peer interaction and intelligent machines
Autor(es):: De León, Dinorah
Fecha de publicación:: (2022) -
Educación Tangible. Nuevas formas de interacción para el aprendizaje
Autor(es):: Marichal, Sebastián
Fecha de publicación:: (2017)