Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media

Pereiro, Emiliano

Supervisor(es): Lamschtein, Susana

Resumen:

La presente investigación explora y describe desde la mirada del docente los procesos educativos que se introducen en las aulas del ciclo básico de Educación Media del Uruguay donde se está implementando el programa de Laboratorios de Tecnologías Digitales de Plan Ceibal (LabTeD).


Detalles Bibliográficos
2015
Plan Ceibal
Construccionismo
Educación
Róbotica
Tecnología
Ceibal Plan
Constructionism
Education
Róbotica
Technology
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Construccionismo
Tecnología educativa
Constructivismo social
Español
Fundación Ceibal
Ceibal en REDI
https://hdl.handle.net/20.500.12381/405
Acceso abierto
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Resumen:
Sumario:La presente investigación explora y describe desde la mirada del docente los procesos educativos que se introducen en las aulas del ciclo básico de Educación Media del Uruguay donde se está implementando el programa de Laboratorios de Tecnologías Digitales de Plan Ceibal (LabTeD).