Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitales
Resumen:
El objetivo principal del proyecto es contribuir en la mejora del aprendizaje del público infantil a través de juegos que se conectan a una plataforma de analítica educativa ya existente, añadiendo nuevos indicadores y nuevas métricas capaces de dar un resultado mucho más científico, riguroso y fiable para que se puedan tomar mejores decisiones para personalizar el aprendizaje de los niños y aprendan a su propio ritmo y nivel.
2018 | |
Centro de Estudios Fundación Ceibal, Agencia Nacional de Investigación e Innovación. | |
Funciones Ejecutivas VideoJuegos Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Videojuegos Funciones ejecutivas |
|
Español | |
Fundación Ceibal | |
Ceibal en REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/396 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Resultados similares
-
Las funciones ejecutivas: hacia prácticas educativas que potencien su desarrollo
Autor(es):: Yoldi, Alejandra
Fecha de publicación:: (2015) -
Las relaciones entre las habilidades narrativas y las funciones ejecutivas en el desarrollo infantil: un estudio con niños de 4 a 6 años
Autor(es):: Moreira Tricot, Karen
Fecha de publicación:: (2023) -
Las relaciones entre las habilidades narrativas y las funciones ejecutivas en el desarrollo infantil: un estudio con niños de 4 a 6 años.
Autor(es):: Moreira Tricot, Karen Adriana
Fecha de publicación:: (2023) -
Las relaciones entre Habilidades narrativas y Funciones Ejecutivas en la infancia. Una revisión sistemática.
Autor(es):: Moreira Tricot, Karen Adriana
Fecha de publicación:: (2023) -
Informe final del proyecto: Las relaciones entre las habilidades narrativas y las funciones ejecutivas en el desarrollo infantil: un estudio con niños de 4 a 6 años
Autor(es):: Moreira Tricot, Karen Adriana
Fecha de publicación:: (2024)