El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010
Resumen:
El objetivo principal de esta investigación fue producir conocimiento original en torno a los efectos del Plan para la Conectividad Educativa de informática básica para el Aprendizaje en Línea (Ceibal) a nivel de los hogares y la comunidad, con el objetivo de aportar insumos relevantes y útiles a los decidores políticos, distintos actores sociales y la población en general, que permita optimizar su impacto en términos de desarrollo e inclusión social.
2011 | |
Inclusión social Apropiación de las TIC Brecha digital Social inclusion Integration of ICT Digital divide Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Uso de computadoras Aplicación de computadoras en educación Tecnología educativa Integración tecnológica |
|
Español | |
Fundación Ceibal | |
Ceibal en REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/367 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Resultados similares
-
Evaluación cualitativa de las experiencias de apropiación de las computadoras XO en las familias y comunidades beneficiarias del Plan CEIBAL
Autor(es):: Winocur, Rosalía
Fecha de publicación:: (2012) -
Plan Ceibal: "One Laptop per child" en Uruguay
Autor(es):: Edelman, Adrian
Fecha de publicación:: (2015) -
¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la mira
Autor(es):: Rivoir, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2011) -
An Analytical Framework to Incorporate ICT as an Independent Variable
Autor(es):: Dodel, Matías
Fecha de publicación:: (2015) -
One Laptop per Child and Bridging the Digital Divide: The Case of Plan CEIBAL in Uruguay
Autor(es):: Pittaluga, Lucía
Fecha de publicación:: (2012)