Revista +Aprendizajes. Uso de datos y nuevas evaluaciones
Editor(es): Gottlieb, Camila
Resumen:
Fundación Ceibal lanza el tercer número de la revista +Aprendizajes, publicación dedicada a docentes y comunidad educativa en donde se abordan temáticas de innovación educativa desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa. Esta revista aborda distintas temáticas que están en el radar de las instituciones educativas, en este tercer número se podrá encontrar experiencias innovadoras, investigaciones, entrevistas y herramientas en torno a la temática de uso de datos y nuevas evaluaciones
2019 | |
TIC evaluaciones datos Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación cívica Educación para el desarrollo sostenible Evaluación de la educación |
|
Español | |
Fundación Ceibal | |
Ceibal en REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/350 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Resultados similares
-
Revista +Aprendizajes. Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXI
Autor(es):: Fundación Ceibal
Fecha de publicación:: (2018) -
Revista +Aprendizajes. Herramientas para pensar y resolver problemas
Autor(es):: Fundación Ceibal
Fecha de publicación:: (2018) -
Revista +Aprendizajes. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada
Autor(es):: Fundación Ceibal
Fecha de publicación:: (2020) -
Educação e formação para a sustentabilidade ambiental na região do Vale do Aço, em Minas Gerais
Autor(es):: Maria, do Carmo Dias Lima
Fecha de publicación:: (2009) -
Epistemología de las actividades de ciencias en PISA 2006. El problema de la demarcación
Autor(es):: Rosa, Pablo de la
Fecha de publicación:: (2011)