Revista +Aprendizajes. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada

Fundación Ceibal

Editor(es): Gottlieb, Camila

Resumen:

La revista +Aprendizajes de la Fundación Ceibal aborda como tema central de su edición 2020 el nuevo escenario educativo. Recoge a través de distintas notas la estrategia de contingencia implementada por Plan Ceibal en Uruguay, y la perspectiva de docentes, estudiantes y familias ante la suspensión de clases presenciales. Además, incorpora una sección especial vinculada a la inclusión y accesibilidad. Esta publicación está dedicada a docentes y la comunidad educativa y aborda temáticas de innovación en el aprendizaje desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa.


Detalles Bibliográficos
2020
Nuevo escenario educativo
Educación combinada
Plan Ceibal
Educación a distancia
Inclusión
Accesibilidad
Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación
Español
Fundación Ceibal
Ceibal en REDI
https://hdl.handle.net/20.500.12381/311
Acceso abierto
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Resumen:
Sumario:La revista +Aprendizajes de la Fundación Ceibal aborda como tema central de su edición 2020 el nuevo escenario educativo. Recoge a través de distintas notas la estrategia de contingencia implementada por Plan Ceibal en Uruguay, y la perspectiva de docentes, estudiantes y familias ante la suspensión de clases presenciales. Además, incorpora una sección especial vinculada a la inclusión y accesibilidad. Esta publicación está dedicada a docentes y la comunidad educativa y aborda temáticas de innovación en el aprendizaje desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa.