Hacia la inclusión educativa los primeros pasos...

 

Autor(es):
Montes, Lourdes ; Cardarello, Fernando
Tipo:
Conferencia
Versión:
Publicado
Resumen:

Cualquier intento de realizar un análisis sobre el término inclusión, nos remite ineludiblemente a su antónimo: exclusión. Como tal, este primero, adquiere la relevancia política de la denuncia, de la interpelación a una realidad constatada en hechos concretos, que reconoce el no ingreso, o la no permanencia -por diversos motivos- de un determinado grupo de personas al sistema educativo común.

Año:
2015
Idioma:
Español
Temas:
educación
Práctica pedagógica
Inclusión educativa
Inclusión social
Institución:
ANEP. Consejo de Formación en Educación
Repositorio:
RIdAA-CFE
Enlace(s):
http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/280
Nivel de acceso:
Acceso abierto
Licencia:
cc by-nc-nd 4.0