Evaluar para mejorar la enseñanza en la Universidad. Sentido didáctico y curricular de las evaluaciones
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2734
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3506 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Cambios en la Universidad : un enfoque curricular
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académica
Fecha de publicación:: (2014) -
Sentidos de producción y selección de materiales didácticos de docentes de Educación Superior en el Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Autor(es):: Doninalli Fernández Chavez, Marián
Fecha de publicación:: (2020) -
Sentidos de producción y selección de materiales didácticos de docentes de Educación Superior en el Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Autor(es):: Doninalli Fernández Chaves, Marián
Fecha de publicación:: (2020) -
Buenas prácticas docentes de educación primaria que integran las XO en la enseñanza de los contenidos curriculares
Autor(es):: Álvarez Chappore, Carmen Rosana
Fecha de publicación:: (2012) -
Uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de la Matemática
Autor(es):: Téliz Rebollo, Fabián Alejandro
Fecha de publicación:: (2014)