geThelook

e-commerce de moda

Halm, Nicole - Hatchondo, Carlos - Rodríguez De León, Gonzalo

Resumen:

geThelook será el primer e-commerce uruguayo multimarca dedicado a conectar a marcas de moda con sus consumidores. El negocio plantea comprar las prendas a marcas seleccionadas del mercado local, venderlas a través de su página web y entregarlas al cliente a través de pickup centers y envíos a domicilio. Sus ventajas competitivas serán la gestión de selección de marcas y productos ofrecidos, el manejo de un centro de distribución propio, la relación comercial con los agentes logísticos y la gestión de los acuerdos comerciales con las marcas de ropa.


Detalles Bibliográficos
2021
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://hdl.handle.net/20.500.11968/6662
http://hdl.handle.net/20.500.11968/6662
Acceso abierto
Acceso abierto
_version_ 1807261347718627328
author Halm, Nicole
author2 Hatchondo, Carlos
Rodríguez De León, Gonzalo
author2_role author
author
author_facet Halm, Nicole
Hatchondo, Carlos
Rodríguez De León, Gonzalo
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv dcf1797c5c4543b9fff9c4db4dfabfe3
a9b1d10662a9376370e1f26840e90bc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/84515890-e13c-409d-99a2-00f644ecd6de/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/536159f8-1167-44a4-8105-76a4bc495026/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Segovia, Daniel
dc.creator.none.fl_str_mv Halm, Nicole
Hatchondo, Carlos
Rodríguez De León, Gonzalo
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-01T23:06:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-01T23:06:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv geThelook será el primer e-commerce uruguayo multimarca dedicado a conectar a marcas de moda con sus consumidores. El negocio plantea comprar las prendas a marcas seleccionadas del mercado local, venderlas a través de su página web y entregarlas al cliente a través de pickup centers y envíos a domicilio. Sus ventajas competitivas serán la gestión de selección de marcas y productos ofrecidos, el manejo de un centro de distribución propio, la relación comercial con los agentes logísticos y la gestión de los acuerdos comerciales con las marcas de ropa.
dc.description.none.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.none.fl_str_mv 59 p. diagrs., grafs., maps., fot.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv PDF
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Halm, N., Hatchondo, C. & Rodríguez De León, G. (2021). geThelook: e-commerce de moda (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6662
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11968/6662
http://hdl.handle.net/20.500.11968/6662
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.none.fl_str_mv https://sisbibliotecas.ort.edu.uy/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=93295
dc.rights.license.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv geThelook
e-commerce de moda
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo final de carrera
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_d1b474c38da16f296997891edaac8f51
identifier_str_mv Halm, N., Hatchondo, C. & Rodríguez De León, G. (2021). geThelook: e-commerce de moda (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6662
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/6662
publishDate 2021
publisher.none.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
spelling Segovia, DanielHalm, NicoleHatchondo, CarlosRodríguez De León, Gonzalo2024-02-01T23:06:46Z2024-02-01T23:06:46Z2021Incluye BibliografíageThelook será el primer e-commerce uruguayo multimarca dedicado a conectar a marcas de moda con sus consumidores. El negocio plantea comprar las prendas a marcas seleccionadas del mercado local, venderlas a través de su página web y entregarlas al cliente a través de pickup centers y envíos a domicilio. Sus ventajas competitivas serán la gestión de selección de marcas y productos ofrecidos, el manejo de un centro de distribución propio, la relación comercial con los agentes logísticos y la gestión de los acuerdos comerciales con las marcas de ropa.59 p. diagrs., grafs., maps., fot.PDFHalm, N., Hatchondo, C. & Rodríguez De León, G. (2021). geThelook: e-commerce de moda (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6662https://hdl.handle.net/20.500.11968/6662http://hdl.handle.net/20.500.11968/6662spaUniversidad ORT Uruguayhttps://sisbibliotecas.ort.edu.uy/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=93295info:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abiertogeThelooke-commerce de modaTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTFACS - Master en Administración de Empresas - MBFacultad de Administración y Ciencias SocialesMasterMaster en Administración de Empresas MBAPlan de negociosPlan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfapplication/pdf2079544https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/84515890-e13c-409d-99a2-00f644ecd6de/downloaddcf1797c5c4543b9fff9c4db4dfabfe3MD51THUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2919https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/536159f8-1167-44a4-8105-76a4bc495026/downloada9b1d10662a9376370e1f26840e90bc4MD5320.500.11968/66622024-07-22 15:53:22.146oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/6662https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:53:22RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle geThelook
Halm, Nicole
status_str publishedVersion
title geThelook
title_full geThelook
title_fullStr geThelook
title_full_unstemmed geThelook
title_short geThelook
title_sort geThelook
url https://hdl.handle.net/20.500.11968/6662
http://hdl.handle.net/20.500.11968/6662