Análisis didáctico de las intervenciones de los docentes en los foros de discusión en cursos de postgrado en modalidad a distancia
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2752
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3523 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Prácticas de enseñanza mediadas por la tecnología. Cómo enseñan los docentes en los foros de discusión de cursos que se desarrollan en modalidad a distancia
Autor(es):: Mazzotti, Wellington
Fecha de publicación:: (2018) -
El sistema de cursos de postgrado en Derecho: Bases de una propuesta educativa
Autor(es):: de Cores, Carlos
Fecha de publicación:: (2022) -
Estudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican trabajo en foro de discusión
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2009) -
El Diploma en Educación en modalidad a distancia. Evaluación de una experiencia piloto
Autor(es):: Armellini, Alejandro
Fecha de publicación:: (2018) -
Avance de investigación: Actividades extracurriculares para la promoción de la interacción en foros de discusión, en Profesorado Semipresencial.
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2009)