La incidencia de la Metodología Aprendizaje-Servicio en la apropiación social del conocimiento en escuelas de contexto de pobreza
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2716
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3486 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Escuela publica en los contextos de pobreza ¿De dispositivo educativo a asistencial?
Autor(es):: Lessa Pardiñas, Florencia
Fecha de publicación:: (2019) -
Escuelas generadoras de conocimientos
Autor(es):: García Guerra, Esther
Fecha de publicación:: (1999) -
Apropiación de la ciudad... ¿Para tod@s?
Autor(es):: Alvarez, Mayra
Fecha de publicación:: (2012) -
Algunas prácticas de género en contextos de pobreza
Autor(es):: De Martino, Mónica
Fecha de publicación:: (2012) -
Pensadores y pobreza: el rol del conocimiento especializado en las políticas de lucha contra la pobreza en Uruguay
Autor(es):: Villegas Plá, María Belén
Fecha de publicación:: (2013)