La evaluación en la innovación curricular: Percepciones y prácticas de los docentes en torno a la evaluación
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2742
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3517 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Innovación curricular en la Formación Docente del Instituto de Profesores “Artigas”: pasantías estudiantiles – tutorías docentes
Autor(es):: Varela, Gabriela
Fecha de publicación:: (2011) -
Reconceptualizar el espacio curricular Didáctica – Práctica Docente en Formación en Educación
Autor(es):: Díaz Maggioli, Gabriel
Fecha de publicación:: (2020) -
La participación estudiantil en las evaluaciones escritas en formación docente Percepciones de docentes y estudiantes
Autor(es):: Bobadilla Silvera, Walter Ariel
Fecha de publicación:: (2018) -
Buenas prácticas docentes de educación primaria que integran las XO en la enseñanza de los contenidos curriculares
Autor(es):: Álvarez Chappore, Carmen Rosana
Fecha de publicación:: (2012) -
Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo
Autor(es):: Elgue Patiño, Mara
Fecha de publicación:: (2014)