“Digital cinema future, as the post-pandemic, is now”
“El futuro del cine digital, como la pospandemia, es hoy”
“O futuro do cinema digital, como a pós-pandemia, é hoje”
2021 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3103
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4307 |
|
Acceso abierto | |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
_version_ | 1807261350628425728 |
---|---|
author | Castelli, Gerado |
author_facet | Castelli, Gerado |
author_role | author |
collection | RAD |
dc.creator.none.fl_str_mv | Castelli, Gerado |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2021-06-17T17:36:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2021-06-17T17:36:38Z |
dc.date.none.fl_str_mv | 2021-04-28 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | El campo del lenguaje audiovisual, el estatuto del cine y la variación de los dispositivos exigen su reconsideración. En diálogo con InMediaciones de la Comunicación, Jorge La Ferla, Master in Arts por la Universidad de Pittsburgh y profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad delCine de Argentina, nos propone una cartografía para comprender algunos de los procesos que estamos atravesando y, apelando a la producción rectora de autores ineludibles como Jean-Luc Godard y Chris Marker, se interroga por los sentidos cambiantes de la categoría cine y su capacidad de adaptación a las mutaciones tecnoculturales actuales. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3103 10.18861/ic.2021.16.1.3103 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/4307 http://hdl.handle.net/20.500.11968/4307 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3103/3334 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | InMediaciones de la Comunicación; Vol. 16 Núm. 1 (2021): InMediaciones de la Comunicación; 195-208 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-8626 1510-5091 10.18861/ic.2021.16.1 reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.title.none.fl_str_mv | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” “El futuro del cine digital, como la pospandemia, es hoy” “O futuro do cinema digital, como a pós-pandemia, é hoje” |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | El campo del lenguaje audiovisual, el estatuto del cine y la variación de los dispositivos exigen su reconsideración. En diálogo con InMediaciones de la Comunicación, Jorge La Ferla, Master in Arts por la Universidad de Pittsburgh y profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad delCine de Argentina, nos propone una cartografía para comprender algunos de los procesos que estamos atravesando y, apelando a la producción rectora de autores ineludibles como Jean-Luc Godard y Chris Marker, se interroga por los sentidos cambiantes de la categoría cine y su capacidad de adaptación a las mutaciones tecnoculturales actuales. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | RAD_9b628a44884d71b5245d5d8cf58ebd89 |
identifier_str_mv | 10.18861/ic.2021.16.1.3103 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4307 |
publishDate | 2021 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spelling | Castelli, Gerado2021-04-282021-06-17T17:36:38Z2021-06-17T17:36:38ZEl campo del lenguaje audiovisual, el estatuto del cine y la variación de los dispositivos exigen su reconsideración. En diálogo con InMediaciones de la Comunicación, Jorge La Ferla, Master in Arts por la Universidad de Pittsburgh y profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad delCine de Argentina, nos propone una cartografía para comprender algunos de los procesos que estamos atravesando y, apelando a la producción rectora de autores ineludibles como Jean-Luc Godard y Chris Marker, se interroga por los sentidos cambiantes de la categoría cine y su capacidad de adaptación a las mutaciones tecnoculturales actuales.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/310310.18861/ic.2021.16.1.3103http://hdl.handle.net/20.500.11968/4307http://hdl.handle.net/20.500.11968/4307spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3103/3334info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0InMediaciones de la Comunicación; Vol. 16 Núm. 1 (2021): InMediaciones de la Comunicación; 195-2081688-86261510-509110.18861/ic.2021.16.1reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORT“Digital cinema future, as the post-pandemic, is now”“El futuro del cine digital, como la pospandemia, es hoy”“O futuro do cinema digital, como a pós-pandemia, é hoje”info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/43072021-06-17 14:36:38.376oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4307https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272021-06-17T14:36:38RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” Castelli, Gerado |
status_str | publishedVersion |
title | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” |
title_full | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” |
title_fullStr | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” |
title_full_unstemmed | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” |
title_short | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” |
title_sort | “Digital cinema future, as the post-pandemic, is now” |
url | https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3103 http://hdl.handle.net/20.500.11968/4307 |