Prácticas de enseñanza mediadas por la tecnología. Cómo enseñan los docentes en los foros de discusión de cursos que se desarrollan en modalidad a distancia
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2721
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3489 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Análisis didáctico de las intervenciones de los docentes en los foros de discusión en cursos de postgrado en modalidad a distancia
Autor(es):: Mazzotti, Wellington
Fecha de publicación:: (2018) -
La distancia entre el "paradigma de inclusión educativa" y las modalidades de inclusión de los niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista que se desarrollan en Canelones en la segunda década del siglo XXI
Autor(es):: Palma, Virginia
Fecha de publicación:: (2016) -
Estudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican trabajo en foro de discusión
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2009) -
El Diploma en Educación en modalidad a distancia. Evaluación de una experiencia piloto
Autor(es):: Armellini, Alejandro
Fecha de publicación:: (2018) -
¿Cómo se desarrollan los programas de RSE dentro de las compañías del sector transporte colectivo en épocas de crisis?
Autor(es):: Rodriguez, Natalia
Fecha de publicación:: (2010)