Educación a distancia vía videoconferencia

Mascheroni, Elena - Paulós, Víctor
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2803
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3648
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261362199461888
author Mascheroni, Elena
author2 Paulós, Víctor
author2_role author
author_facet Mascheroni, Elena
Paulós, Víctor
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Mascheroni, Elena
Paulós, Víctor
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-14
dc.description.es-ES.fl_txt_mv La necesidad de extender cursos y carreras de nivel terciario al interior del país es una realidad inobjetable y advertida por todos. No obstante, pocos han sido los movimientos educativos tendientes a abordar esta problemática. La centralización de las actividades educativas terciarias en Montevideo hace que el interior del país esté vacío, en buena parte, de profesionales para dicho nivel. Esta innovación intenta aportar algunos elementos básicos a través de la implementación del dictado de un curso regular de "Educación a distancia vía videoconferencia", colaborando en eliminar las barreras anteriormente expuestas y fomentando el abordaje y profundización de esta temática tan trascendente para la mitad de la población del país y para el país todo.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2803
10.18861/cied.1998.1.3.2803
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3648
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2803/2783
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 4 - 6
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.1998.1.3
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Educación a distancia vía videoconferencia
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description La necesidad de extender cursos y carreras de nivel terciario al interior del país es una realidad inobjetable y advertida por todos. No obstante, pocos han sido los movimientos educativos tendientes a abordar esta problemática. La centralización de las actividades educativas terciarias en Montevideo hace que el interior del país esté vacío, en buena parte, de profesionales para dicho nivel. Esta innovación intenta aportar algunos elementos básicos a través de la implementación del dictado de un curso regular de "Educación a distancia vía videoconferencia", colaborando en eliminar las barreras anteriormente expuestas y fomentando el abordaje y profundización de esta temática tan trascendente para la mitad de la población del país y para el país todo.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_224e3e52c5ff6cc7d62008b6ca0433d7
identifier_str_mv 10.18861/cied.1998.1.3.2803
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3648
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Mascheroni, ElenaPaulós, Víctor2018-03-14La necesidad de extender cursos y carreras de nivel terciario al interior del país es una realidad inobjetable y advertida por todos. No obstante, pocos han sido los movimientos educativos tendientes a abordar esta problemática. La centralización de las actividades educativas terciarias en Montevideo hace que el interior del país esté vacío, en buena parte, de profesionales para dicho nivel. Esta innovación intenta aportar algunos elementos básicos a través de la implementación del dictado de un curso regular de "Educación a distancia vía videoconferencia", colaborando en eliminar las barreras anteriormente expuestas y fomentando el abordaje y profundización de esta temática tan trascendente para la mitad de la población del país y para el país todo.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/280310.18861/cied.1998.1.3.2803http://hdl.handle.net/20.500.11968/3648spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2803/2783info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 4 - 61688-93041510-243210.18861/cied.1998.1.3reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTEducación a distancia vía videoconferenciainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36482020-12-03 20:24:35.845oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3648https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:35RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Educación a distancia vía videoconferencia
Mascheroni, Elena
status_str publishedVersion
title Educación a distancia vía videoconferencia
title_full Educación a distancia vía videoconferencia
title_fullStr Educación a distancia vía videoconferencia
title_full_unstemmed Educación a distancia vía videoconferencia
title_short Educación a distancia vía videoconferencia
title_sort Educación a distancia vía videoconferencia
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2803
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3648