El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas

de Corte, Erik
Detalles Bibliográficos
2023
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234
https://hdl.handle.net/10895/4319
Acceso abierto
_version_ 1815178710078193664
author de Corte, Erik
author_facet de Corte, Erik
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv de Corte, Erik
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-14T13:54:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-14T13:54:01Z
dc.date.none.fl_str_mv 2023-02-09
dc.description.es-ES.fl_txt_mv El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y  aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/4319
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234/2765
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Prisma (Histórica); Núm. 5 (1995): El empleo en la sociedad contemporánea; 138 - 158
dc.source.none.fl_str_mv 0797-8057
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.title.none.fl_str_mv El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
dc.type.es-ES.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y  aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_d06f643a2621a716d967f33532a83a81
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4319
publishDate 2023
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling de Corte, Erik2023-02-092023-09-14T13:54:01Z2023-09-14T13:54:01Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234https://hdl.handle.net/10895/4319El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y  aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234/2765Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessPrisma (Histórica); Núm. 5 (1995): El empleo en la sociedad contemporánea; 138 - 1580797-8057reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayEl aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/43192023-09-14 10:54:01.343oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4319Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-14T13:54:01LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
de Corte, Erik
status_str publishedVersion
title El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
title_full El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
title_fullStr El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
title_full_unstemmed El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
title_short El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
title_sort El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234
https://hdl.handle.net/10895/4319