El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas
2023 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234
https://hdl.handle.net/10895/4319 |
|
Acceso abierto |
_version_ | 1815178710078193664 |
---|---|
author | de Corte, Erik |
author_facet | de Corte, Erik |
author_role | author |
collection | LIBERI |
dc.creator.none.fl_str_mv | de Corte, Erik |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-09-14T13:54:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-09-14T13:54:01Z |
dc.date.none.fl_str_mv | 2023-02-09 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/10895/4319 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad Católica del Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234/2765 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv | Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Prisma (Histórica); Núm. 5 (1995): El empleo en la sociedad contemporánea; 138 - 158 |
dc.source.none.fl_str_mv | 0797-8057 reponame:LIBERI instname:Universidad Católica del Uruguay instacron:Universidad Católica del Uruguay |
dc.title.none.fl_str_mv | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas |
dc.type.es-ES.fl_str_mv | Artículo revisado por pares |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | LIBERI_d06f643a2621a716d967f33532a83a81 |
instacron_str | Universidad Católica del Uruguay |
institution | Universidad Católica del Uruguay |
instname_str | Universidad Católica del Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | LIBERI |
network_name_str | LIBERI |
oai_identifier_str | oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4319 |
publishDate | 2023 |
reponame_str | LIBERI |
repository.mail.fl_str_mv | franco.pertusso@ucu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | LIBERI - Universidad Católica del Uruguay |
repository_id_str | 10342 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
spelling | de Corte, Erik2023-02-092023-09-14T13:54:01Z2023-09-14T13:54:01Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234https://hdl.handle.net/10895/4319El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234/2765Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessPrisma (Histórica); Núm. 5 (1995): El empleo en la sociedad contemporánea; 138 - 1580797-8057reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayEl aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/43192023-09-14 10:54:01.343oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4319Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-14T13:54:01LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse |
spellingShingle | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas de Corte, Erik |
status_str | publishedVersion |
title | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas |
title_full | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas |
title_fullStr | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas |
title_full_unstemmed | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas |
title_short | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas |
title_sort | El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas |
url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234 https://hdl.handle.net/10895/4319 |