El error de subestimar la implementación: el juego de múltiples actores en la reforma educativa uruguaya
2023 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3604
https://hdl.handle.net/10895/4472 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Juego y locura, tendencias a lo múltiple. Un análisis del juego en el Colectivo de Radio Vilardevoz
Autor(es):: Campos, Zindzi
Fecha de publicación:: (2021) -
La comunicación es el motivo de la discordia. Evaluación de los actores implicados en la Reforma Educativa 1995-1999
Autor(es):: Toledo, Alejandra
Fecha de publicación:: (2004) -
La reforma educativa "Rama". Los protagonistas, el actor omitido (FENAPES) y el objeto de discordia: el plan 96 del Ciclo Básico de Secundaria
Autor(es):: Ledesma, Gustavo
Fecha de publicación:: (2008) -
Reforma constitucional 1997: efectos esperados por los actores
Autor(es):: Yaffé, Jaime
Fecha de publicación:: (1999) -
La Reforma Universitaria (2007 2010): ejes temáticos, actores e influencias
Autor(es):: Artigas, Selva
Fecha de publicación:: (2014)