Yes, web can: El uso de las nuevas tecnologías en marketing y comunicación
2009 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/269
https://hdl.handle.net/10895/3316 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Estrategias académicas de apropiación de las nuevas tecnologías de información y comunicación
Autor(es):: Rico de Sotelo, Carmen
Fecha de publicación:: (2023) -
Plan de Marketing y Campaña Integral de Comunicación Publicitaria para Hómini
Autor(es):: Liberman Mautner, Samuel
Fecha de publicación:: (2021) -
Web services geográficos y gobierno electrónico
Autor(es):: Sosa, Raquel
Fecha de publicación:: (2011) -
Impacto del uso de nuevas tecnologías (RFID) en el manejo de información de las organizaciones
Autor(es):: Aguirre, Agustín
Fecha de publicación:: (2009) -
Utilización de tecnologías web en los sistemas de aplicación de las empresas uruguayas
Autor(es):: Cadenas, María Noelia
Fecha de publicación:: (2009)