Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación

Fonseca Vieira, Roberto
Detalles Bibliográficos
2023
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3491
https://hdl.handle.net/10895/4400
Acceso abierto
_version_ 1815178710058270720
author Fonseca Vieira, Roberto
author_facet Fonseca Vieira, Roberto
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Fonseca Vieira, Roberto
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-14T13:54:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-14T13:54:59Z
dc.date.none.fl_str_mv 2023-06-28
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Nuevas relaciones de organización del trabajo suponen nuevas formas de comunicación. La tecnología y los sofisticados sistemas de apoyo a la decisión siempre han sido vulnerables al cambio. Una comunicación clara, que trasunte respeto y firmeza de propósitos, parece ser la salida posible para el mantenimiento de la cultura organizacional. Estudiar la cualidad de la comunicación junto con las exigencias de los mercados globales en sintonía con patrones cualitativos crecientes, inclusive con gestión de calidad, son los desafíos que se exploran en la investigación que da origen a este trabajo.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3491
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/4400
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3491/2948
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Prisma (Histórica); Núm. 13 (2000): Imagen, territorio y organización; 43 - 51
dc.source.none.fl_str_mv 0797-8057
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
dc.type.es-ES.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Nuevas relaciones de organización del trabajo suponen nuevas formas de comunicación. La tecnología y los sofisticados sistemas de apoyo a la decisión siempre han sido vulnerables al cambio. Una comunicación clara, que trasunte respeto y firmeza de propósitos, parece ser la salida posible para el mantenimiento de la cultura organizacional. Estudiar la cualidad de la comunicación junto con las exigencias de los mercados globales en sintonía con patrones cualitativos crecientes, inclusive con gestión de calidad, son los desafíos que se exploran en la investigación que da origen a este trabajo.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_19c123718e5f38f9977f34468d2fb030
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4400
publishDate 2023
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling Fonseca Vieira, Roberto2023-06-282023-09-14T13:54:59Z2023-09-14T13:54:59Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3491https://hdl.handle.net/10895/4400Nuevas relaciones de organización del trabajo suponen nuevas formas de comunicación. La tecnología y los sofisticados sistemas de apoyo a la decisión siempre han sido vulnerables al cambio. Una comunicación clara, que trasunte respeto y firmeza de propósitos, parece ser la salida posible para el mantenimiento de la cultura organizacional. Estudiar la cualidad de la comunicación junto con las exigencias de los mercados globales en sintonía con patrones cualitativos crecientes, inclusive con gestión de calidad, son los desafíos que se exploran en la investigación que da origen a este trabajo.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3491/2948Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessPrisma (Histórica); Núm. 13 (2000): Imagen, territorio y organización; 43 - 510797-8057reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayGestión de calidad y del conocimiento: la comunicacióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/44002023-09-14 10:54:59.84oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4400Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-14T13:54:59LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
Fonseca Vieira, Roberto
status_str publishedVersion
title Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
title_full Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
title_fullStr Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
title_full_unstemmed Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
title_short Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
title_sort Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3491
https://hdl.handle.net/10895/4400