Vocación docente: un cuestionamiento de su significado actual
Supervisor(es): Marrero, Adriana
2015 | |
EDUCACION DOCENTES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10054 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La docencia: ¿cuestión de vocación?
Autor(es):: Nossar, Karina
Fecha de publicación:: (2014) -
El ejercicio docente en la realidad actual
Autor(es):: Sánchez, Víctor
Fecha de publicación:: (2018) -
Desarrollo profesional en la educación superior: Múltiples contextos, significados y narrativas que tensan y desafían la labor docente
Autor(es):: Arruda Monteiro, Filomena
Fecha de publicación:: (2022) -
Significados y connotaciones de la locura: cuestionamiento del término y aceptación de la diferencia para contrarrestar el estigma
Autor(es):: Rodríguez, Braulio
Fecha de publicación:: (2021) -
La evaluación docente en la FCS: consideraciones sobre su potencial y propuestas de mejora
Autor(es):: Biramontes, Tania
Fecha de publicación:: (2012)