Traspasando los confines de la escuela : análisis crítico del Programa de Maestros Comunitarios en el abordaje con familias y la inserción del trabajo social en escuelas
Supervisor(es): Míguez, María Noel
2009 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9860 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
El Programa Maestro Comunitario : ¿un camino hacia la construcción de escuelas comunitarias?
Autor(es):: Cambón Mihalfi, Verónica
Fecha de publicación:: (2011) -
Luces y sombras del Programa de Maestros Comunitarios
Autor(es):: Buschiazzo, Cecilia
Fecha de publicación:: (2008) -
La invención en la práctica del maestro comunitario
Autor(es):: Granese Bortolini, Andrés
Fecha de publicación:: (2015) -
Programa Maestros Comunitarios: su contribución a la educación nacional. Aportes actuales y futuros de la Licenciatura en Trabajo Social para un abordaje colaborativo
Autor(es):: Chacón García, Analía
Fecha de publicación:: (2019) -
El ejercicio profesional del trabajador social en la educación primaria pública: análisis crítico del programa Escuelas Disfrutables
Autor(es):: Zinola Rodríguez, Pamela
Fecha de publicación:: (2017)