Saltar al contenido
Toggle navigation
Buscar en SILO
Búsqueda avanzada
Buscar
Sobre SILO
Repositorios
Contacto
Somos parte de
VuFind
Traspasando los confines de la...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Tesis de grado
Aceptado
Traspasando los confines de la escuela : análisis crítico del Programa de Maestros Comunitarios en el abordaje con familias y la inserción del trabajo social en escuelas
Blanco Kunsch, Jimena
Supervisor(es):
Míguez, María Noel
Detalles Bibliográficos
Fecha de publicación:
2009
Idioma
Español
Institución:
Universidad de la República
Repositorio:
COLIBRI
Enlace(s):
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9860
Nivel de acceso:
Acceso abierto
Licencia:
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Item
Resumen:
Resultados similares
Vista Equipo
Resumen:
Descripción no disponible.
Resultados similares
El Programa Maestro Comunitario : ¿un camino hacia la construcción de escuelas comunitarias?
Autor(es):: Cambón Mihalfi, Verónica
Fecha de publicación:: (2011)
Luces y sombras del Programa de Maestros Comunitarios
Autor(es):: Buschiazzo, Cecilia
Fecha de publicación:: (2008)
La invención en la práctica del maestro comunitario
Autor(es):: Granese Bortolini, Andrés
Fecha de publicación:: (2015)
Programa Maestros Comunitarios: su contribución a la educación nacional. Aportes actuales y futuros de la Licenciatura en Trabajo Social para un abordaje colaborativo
Autor(es):: Chacón García, Analía
Fecha de publicación:: (2019)
El ejercicio profesional del trabajador social en la educación primaria pública: análisis crítico del programa Escuelas Disfrutables
Autor(es):: Zinola Rodríguez, Pamela
Fecha de publicación:: (2017)
Previous
Next